Entradas populares

martes, 31 de mayo de 2011

nuevos libros a la modaa!!

En primer lugar tengo que decir que hay unos cuantos libros que me fascinan, como a todas las adolescentes les gustaron mucho la saga de crepúsculo, yo me la leí y efectivamente ¡me encantó!.
la verdad es que hasta el momento no me había enganchado en ningún libro como en estos 4 que componen la saga.
Otro libro que me estoy leyendo es la segunda parte de los pilares de la tierra, si esa miniserie que se mostró en la cadena de cuatro hace ya unos meses, si hablo con sinceridad la segunda parte no es igual que la primera no tiene el mismo encanto pero por lo que llevo leído no esta nada nada mal, lo cierto es que también me esta gustando mucho ya que se basa en los sucesores de los personajes de la primera novela y esta envuelta en algo de misterio.
A mi personalmente, los libros me apasionan si a ti también, no dudes en leer algunos de los que e citado anteriormente.
A continuación dejaré algunas fotos de las portadas de la saga Crepúsculo y de la saga Los pilares de la tierra.







Espero que les guste, un saludo y muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario